Isco 2

“Si el Real Madrid quiere buscar un buen complemento a Cristiano este no debe ser un 9 (ya vimos los problemas que tenía con Morata), sino un jugador que juegue bien de espaldas entre líneas, que atraiga centrales, que ponga de cara a los medios y vacíe la zona de remate, y si puede desenvolverse en el sector derecho, mejor. ” 
siento diferir en eso de ” el madrid tiene la mejor plantilla “, bueno igual si, pero eso es un principio muy a matizar, o eso que se desliza de saque a quien saque Zidane el madrid es mejor. 
paso a comentar : 
– la plantilla del madrid de este año no tiene nada que ver con la del otra, el otro año Morata, James ,casi Isco ( hasta la lesion de Bale ) y apareció asensio y explosión de lucas vazquez. Este año es mas floja claramente. 
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Luego el madrid no es que tenga la mejor plantilla es que en champion a partir de enero ( hasta ahora ) es probable que tenga el mejor 11 ( se juega con 11 , la plantilla no juega ) , y sobre todo en champion tiene un final de temporada muy preparado ( zidane ). 
Luego si tiene mejor plantilla, pero en parte por la utilización de Zidane de la plantilla como un todo en los cambios, son cambios que mejorar pero cambian el juego, en otros equipos los cambios se hacen por fallo del 11 titular ( esto es del madrid de champion ). 
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
resumen: achraf, nacho , Kovaci, ahora bale , asensio y lucas vazquez yo no les veo tan superiores a Semedo, Vermeulen, Coutinho, dembele , paulinho y alcacer, y denis , etc 

Lo que es muy diferente como el madrid ( zidane ) mete a esos suplentes en los partidos, como los utiliza y para que , muchas veces no son meros suplentes, son titulares de segunda parte, pero claro eso es la utilizacion. 
resumen no veo esa superioridad tal en la plantilla del madrid actual, si veo diferenciaas en la utilizacion y el grado de forma y el 11 titular del madrid es igual al menos que cualquiera que se ponga. 

otra cosa es que esto es como la bolsa que se dice que cuando ya todo el mundo invierte es cuando hay que vender, el madrid yha llegado a un tiempo que ya todo el mundo pone a cualquiera de titular y se considera que va a ganar seguro.
la mejor plantilla del planeta fútbol, es el plantel con más jugadores de jerarquía superior. La plantilla del año pasado era superior, por supuesto, una de las mejores de la historia del fútbol. Pero esa plantilla es insostenible, es imposible sostener a 3 cracks mundiales (James, Morata y Bale/Isco) sistemáticamente suplentes.
Ramos, imperante en sus acciones sobre Ideye y Adrián, a quienes ganó por alto y a ras de césped; Kovacic, compensando de un lado a otro la movilidad de Isco, y ofreciendo una alternativa más distendida a la circulación; y Benzema, quien le garantizó a la posesión una continuidad vital durante la segunda mitad, fueron los otros tres nombres más destacados de la visita del Real Madrid al último clasificado. El francés, sin Isco pero con Ceballos en la recta final de la noche, gozó de una mayor libertad en sus movimientos una vez Mayoral ejerció como referencia más adelantada. Acudió a recibir muchas veces de los medios, intervino en la frontal y se inventó una retahíla de ocasiones que Casemiro convirtió en el 0-2 casi definitivo. Solo Rolan pudo maquillar la velada para un Málaga CF que, al borde del precipicio, se acabó rindiendo a los pies de quien no hace mucho le llevó a tocar el cielo con las manos.