Mas minutos para Ceballos

Ceballos tendria que tener mas minutos de los que le da Zidane. Sera porque Zidane no quizó darle sus primeros minutos en horas bajas del equipo (no sé si fue Abel quien habló de esta posibilidad en cuanto a las rotaciones) o porque no le ve todavia capaz de aportar mas que Kross aunque este pueda tener partidos peores? 
En el primer caso podemos pensar que aparecera mas en el futuro. A mi me da la sensacion que entra un poco precipitado (cosa normal porque tiene pocos minutos para destacar) pero aporta siempre algo en el movimiento. Pensais que es incompatible con Kross o pueden jugar juntos ? (retrasando al aleman o, al contrario, poniendose detras de el y, por supuesto, en ausencia de Casemiro)Descubre las camisetas de Fútbol de las selecciones del mundial 2018,llevatelas al mejor precio
Pero la línea del Madrid no ha sido la misma. El Madrid comenzó bien, se dejó muchos puntos y comenzó a jugar bastante peor. Está claro que los goles dan victorias y las victorias confianza, pero esta relación también tiene mucho que ver con todo lo que rodea al debate futbolístico del Madrid: el sistema y los delanteros.
Vamos a ver. Para mí, lo que diferencia el partido con el del Valencia, el Betis y algún otro es la puntería. Escuchando el partido, me lo corroboró el comentarista. El Madrid es el equipo de las grandes ligas que más tira a puerta junto con el Liverpool. Y no estamos ante un Madrid contra golpeador, sino uno que toca y mueve la pelota. Ok, que llega a banda y centra. Pero esos no se cuentan como tiros si no se rematan. Y la verdad, pocos son los que se están rematando. 
Sigo pensando que la liga la ha perdido el Madrid por muchos intangibles, pero la puntería es la culpable del -10. 
En cuanto a Asensio, el chaval es normal que ande perdido. Su fuerte es la conducción. El año pasado entraba con partidos o eliminatorias rotas, y se lucía. Éste, con rivales bien atrincherados, no puede hacerlo. Para ello, el Madrid debe dejarse manejar un poco, presión fuerte, robo y correr. Pero es que el Madrid está saliendo a 65% de posesión por partido, así que pocas conducciones si no hay regate.Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Intentando extraer detalles independientemente del nivel del rival, está claro que quitar a dos jugadores de la base de la jugada (porque Isco al final acababa jugando ahí) para ponerlos arriba iba a ayudar a los delanteros. Especialmente, si entre todos los nuevos atacantes se repartían siempre por defecto todo el ancho del campo, con 3 alturas diferentes por dentro cada vez que uno de los de arriba bajaba a recibir, y con unos Kroos y Modric más sueltos y que llegaban más arriba jugando abajo que cuando han venido jugando por delante de Casemiro. Si algo se puede extraer de esto, haciendo un pequeño ejercicio de abstracción, es que cambiando a Isco por Lucas y a Ramos por Nacho y jugando con el sistema de ayer el equipo tendría menos problemas colectivos que los que está arrastrando en los últimos tiempos. La plantilla este año está diseñada para jugar con un MCD (porque a Casemiro se ha sumado Llorente) pero el techo, igual que en los primeros partidos de Zidane allá por enero-febrero de 2016, sigue estando con Kroos y Modric solos en la base de la jugada y la línea defensiva más arriba de lo que suele.