A la final

 Es cierto que el Bayern tuvo la pelota, pero no son tan claras las ocasiones del Bayern como me parecieron ayer, pero ni de largo. Muchos de los chuts contabilizados son prácticamente pases a Navas. A parte de los goles, hay un remate desde dentro del area, y otro desde fuera. La ocasión de Hummel, se va de mucho, y vamos que el Madrid también tuvo algunas claras que marro. Creo que, viendo el partido tranquilamente, era más la sensación de PREGOL que la de ocasiones manifiestas de gol. La clara clara, es la que saca Navas cuando le rematan del punto de penalti, el resto es lo que se dice, mucho empuje, Muller va a por una con el tiempo terminado que se canto como un uyyyyyyyyy y es que le falta más de un metro para poder llegar… 
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
El Bayern fue mejor, pero ojo, le faltó un poco de peligro para marcar 3 goles (que marcó 2 ojo!!), realmente fallos garrafales hay 1, el resto… bueno el Madrid también tuvo un fallo con Cristiano solo, un remate de Ramos, y varias de pregol con errores de último pase. Vamos que en ocasiones claras de gol, no hay tal baño, simplemente el Bayern fue en general mejor, pero el Madrid no fue tampoco barrido, viendolo con tranquilidad… no es raro que el Madrid marcara 2 goles, lo que claro, hace que todo sea muy difícil para el Bayern. 

Conclusión, el Bayern cede goles a cambio de tener más posesión y estar más cerca de Navas, pero claro, ceder goles (4 en una eliminatoria) te aleja de ganar tanto o más que ceder terreno como hizo el Madrid… No se, miradlo con calma, o una versión extendida, veréis que sin los nervios… la verdad, el Bayern arriesgo demasiado, y tal vez no le hacía falta.
Aunque También creo que la lesión de Vidal y sobre todo Robben casi que le han beneficiado al Bayern. 
James hubiese estado en el banquillo y hubiese evitado la superioridad por el medio. 
La.de neuer h sido catastrófica.
Lo que está claro es que en el libro donde se escribió la frase “la champions no perdona” tiene un clara excepción al pie de página que reza: “se harán excepciones cuando el equipo juegue con escudo que diga rmcf” Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Estos tipos han encajado dos goles en casa antes del minuto 5, contra equipos como la juve y el Bayern y han sobrevivido. Es que cuesta encontrar explicación. 
El Madrid pase lo que pase en Kiev, tiene que buscar soluciones en el verano. Veo claro que esto no es normal y el día que se acabe será casi imposible recuperarlo.
Puede ser, sí. Pero pienso que la ida en Turín fue ya un partido malo en lo colectivo, inferior en cuanto a juego a la vuelta incluso. Se ganó 0-3 porque se sacó petróleo de los pocos acercamientos, metiendo hasta un gol inédito, y porque Isco, Karim y CR sí hicieron un buen partido. Pero lo colectivo no me parecio bueno en ningún caso. Pero ya digo que puede ser que influya, porque lo de ayer fue peor. Aunque puestos a pensar en lo emocional, y ya que mencionas la vuelta con la Juve, encajar gol en ambos partidos en los primeros 5 minutos también pudo trastocar todo a nivel mental.