Mas del Madrid

En general el Bayern regalo la eliminatoria , 2 fallos garrafales le condenaron, o por lo menos hacen más difícil racionalizar el relato. 
Para mí este Madrid va más justito, tiene que trabajar mucho para generar ventajas.ha tenido un calendario durísimo y no estoy tan de acuerdo con eso de que tiene una calidad tan superior , tiene grandes jugadores , pero no eso de superioridad tan clara. 
El Bayern muy buen equipo , un poco plano arriba. 
En fin el Madrid tiene que mejorar la plantilla, más frescura fisica arriba y dar más variaciones en el medio. 
A nivel de selección muy contento, Thiago ha dado el salto , jugador básico. 
Asensio se doctoró , es ya un jugador Champion. 
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
Lo de Modric me conmovió, dame jugadores así y luego hablamos de.eso de l calidad.
Yo es que salvo la eliminatoria de 2014, yo creo que los Madrid – Bayern siempre han sido de “último asalto y lucky punch” que de respeto, control y mucha solidez. Yo siempre tengo la sensación de que siempre que se enfrentan, lo hacen con un orgullo que les hace no desfallecer nunca. Nunca podemos establecer porcentajes en una eliminatoria entre estos dos equipos a la hora de pasar, por muchas bajas que haya, por mucha superioridad que pueda tener un equipo sobre otro en determinado momento. Al final todo se iguala.
“Dicho esto, incluso llego a entender lo que hizo ZZ con Modric. Si no tengo más remedio que colocar a Vázquez de lateral, al menos me aseguró poner ahí a mí mejor hombre una vez recupere el balón. Y fue lo que pasó. Ribery y Alaba por fuera, más James por dentro es mucho.” 
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Es que Luka Modric, al final, siempre te acerca a la victoria. Es un elemento provisto de absolutamente todo lo necesario para ganar.
El partido se baso en un simpleza del fútbol el Bayern tenia que hacer goles y para eso abrirse , cuando marco Karim tanto el primero como el segundo la empresa del Bayern se convirtió en misión imposible. Por otro lado me encanto el partido , de Joshua Kimmich el lateral estuvo imperial todo el partido , tanto en el robo como en la construcción de juego y luego cometiendo pocos errores. El Bayern ha encontrado en el un digno sucesor de Lahm. Felicitar al Madrid es digno y justo finalista de la Champions.
Yo creo que al Madrid le ha hecho daño el partido de vuelta contra la Juve. Se vio fuera, fue mucho desgaste emocional que ha repercutido en la confianza a la hora de tomar decisiones con balón y de ganar seguridad con él. La vuelta ante la Juve para mí ha marcado al Madrid en este cruce. Lo ha dejado algo tocado.
El Madrid se desdibuja en su obsesión por contrarrestar el ataque por banda alemán. El Bayern, por su parte, plantea un partido (la eliminatoria, en general) muy muy loco, incorporaciones masivas al ataque, constante cambio de posiciones que hacían casi imposible mantener las marcas…. Con este planteamiento del Bayern la opción más valida es el contraataque: “Tú vas a lo loco, yo te castigo”. Pero no salió, y se sufrió, y mucho, y hubo mucha suerte. 
Visto que el 451 de la ida no funcionó, la otra opción hubiera sido un 442 con Kroos y Modric y dos bandas (Asensio y Bale), prescindiendo de un Casemiro o un Kovacic en el medio centro, cosa arriesgada y que encima te deja sin revulsivo en el banquillo.