Mexico

El colombiano Juan Carlos Osorio le dio un triunfo histórico a la selección de México tras vencer a la poderosa y campeona mundial Alemania.
El técnico de los mexicanos ha tenido que vivir tres años de críticas al mando de la selección de México y luego de la victoria dijo que era un resultado para quienes no han creído en su proceso con los mexicanos.

“Se lo compartimos a toda la afición mexicana, a todos los que han creído en este proceso. A los que no, seguiremos trabajando para algún día convencerlos”, manifestó Osorio inmediatamente después del pitazo final.
Además, el técnico del equipo mexicano añadió que sus dirigidos jugaron con la camiseta puesta y con amor a ganar.

Osorio indicó que el triunfo del ‘Tri’ ante el combinado de Alemania en su primer compromiso en el Mundial de Rusia se basó “en el amor a ganar y no en el temor a perder”.

El técnico de origen colombiano explicó en rueda de prensa que “la frase era ‘jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder” y se felicitó porque esa filosofía llevase a sus pupilos a derrotar (1-0) a la vigente campeona del mundo gracias al gol del veloz Hirving Lozano.
Hirving Lozano metió el gol del triunfo a los 35 minutos con un potente disparo dentro del área tras eludir a un adversario, una anotación que le bastó a México para llevarse el partido contra una Alemania que no pudo vencer al portero Guillermo
Ochoa.

“Tuvimos el coraje de jugar cuando se pudo y cuando tocó sufrir defendimos con la vida”, señaló el seleccionador mexicano.
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
La selección de México dio la sorpresa en su debut en el Mundial de Rusia 2018. El equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio le ganó al campeón defensor Alemania, en un resultado histórico para el fútbol latinoamericano.
Hirving Lozano fue el héroe de los mexicanos tras batir con un remate de pierna derecha a Neuer al minuto 35.

De nuevo, el campeón defensor se complica en la defensa de su título y ahora tiene que remar en difíciles partidos contra Suecia y Corea del Sur.
Corea Japón 2002
Francia llegaba como campeón tras vencer en el Mundial del cual fueron sede a Brasil en la final, pero se encontró en su debut de Corea-Japón 2002 con Senegal, selección africana que lo venció 0-1.

El equipo francés quedó con apenas un punto en esa competencia. Dinamarca y Senegal pasaron en el grupo, Uruguay también quedó relegado.

Sudáfrica 2010
Italia consiguió su cuarto título en el Mundial en Alemania 2006, venciendo a Francia en definición desde el punto penal.

Su defensa del título no era lo que se esperaba. En el primer partido del Grupo F de Sudáfrica 2010 no pudieron contra Paraguay y empataron 1-1.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Italia quedó con 2 puntos en el grupo. Paraguay y Eslovaquia pasaron a octavos de final.
Brasil 2014
La selección española fue vapuleada en su debut por Holanda en Brasil 2014 y cayó por un marcador de 1-5.

En este Mundial de Brasil 2014, España ocupó la tercera posición del grupo B, con apenas tres puntos. Fue eliminada por Holanda y Chile.
Rusia 2018
Alemania, una de las grandes favoritas para llevarse el título, fue sorprendida por México en su primer partido del Grupo F.

El partido quedó 1-0 a favor de los mexicanos y ahora los alemanes deberán jugar contra Suecia y Corea del Sur.